Zapatillas customizadas.

Hola a todas y a todos :) Aquí estoy de vuelta con una nueva entrada esta vez sobre las zapatillas customizadas que ando haciendo últimamente...

Bueno siempre había querido tener zapatos divertidos pero nunca encontraba unos que se asemejaran a lo que tenia en mente así que pensé "¿Y por qué no diseño mis propias zapatillas y las pinto?" Y así lo hice!!

Por eso he decidido escribir este post porque estoy segura de mucha gente que está igual que yo estaba antes de tener esta idea así que os cuento.
Hago estas zapatillas con tinta especial para telas y hago cualquier diseño que os gustaría tener en ellas :)
Lo hago desde 10 euros depende de la zapatilla, customizo bambas, vans, zapatos de tacón... Y el zapato va incluido al precio :)

Aquí os dejo mi pagina de facebook por si os interesa el tema os informéis mejor y veáis algunas de las que he hecho.

ASÍ QUE ANIMAROS!! LAS HAGO PARA CHICOS, CHICAS, BEBES, NIÑOS, ABUELAS Y ABUELOS PARA TODOS!! Y POR 10 EUROS...

Mi página:  https://www.facebook.com/zapatillascustomizadaslm



Espero que este post os sirva de algo, besitosss :)

                                                                                                                                          Lm.

0 comentarios:

Publicar un comentario