Oversized boyfriend jacket.

Hola a todxs! Hoy vengo con un post de lo que me he puesto hoy para ir a clase, un look cómodo y moderno, no os fijéis en mi pelo por favor que por las mañanas no es que me apetezca dejarme melena jajaja.
El look está compuesto por una chaqueta oversized que la podéis encontrar en cualquier tienda en la zona de hombres, un jersey de flores que compré en septiembre en pull and bear, unos legguins negros, mis creepers, un pañuelo al cuello de pull and bear y mi doctor bag que me viene muy bien para meter el material de clase :)
La verdad que estas chaquetas oversized en vaquero se están empezando a llevar bastante y son muy cómodas y calentitas!  Bueno pues espero que os haya gustado mi post de hoy probablemente suba fotos más claras de mis posts una vez por semana de varios looks porque estas fotos son sacadas con mi teléfono móvil -.-" Si os interesa aquí abajo os dejo mi instagram!
      Instagram: lauramedinaviejo
                                       Xoxo, Lm.


0 comentarios:

Publicar un comentario