Witches and witchcraft.

 Hola a todos de nuevo!!

Aquí vengo con una nueva entrada desde hace ya tanto tiempo, he de pedir disculpas pero he tenido muchos exámenes :(

Me he comprado un vestido nuevo al puro estilo American Horror Story o La familia Addams, se trata de un vestido negro recto con un cuello baby doll en blanco de la nueva temporada de Stradivarius.
Hacía mucho que tenía ganas de uno de estos y cuando lo encontré disponible en tienda no me lo pensé dos veces...
Anteriormente lo había visto como acosándome en millones de páginas en internet y al encontrarlo en Stradivarius este viernes ya fue definitivamente mío.

No he podido editar muy bien las fotos así que están un poco feas pero espero que se pueda apreciar bien.


















Vestido: Stradivarius//
Pamela: Blanco (es muy vieja)//



He combinado el vestido con una pamela negra de fieltro que tengo de hace algún tiempo y así de paso le rindo un homenaje a Coven, la tercera temporada de American Horror Story que está genial (os la recomiendo a todos aquellos que no la hayan visto), este tipo de sombreros se están empezando a llevar de nuevo bastante, unas medias negras y unas francesitas hechas polvo ya que normalmente no suelo utilizar este calzado (de esa parte no estoy muy convencida la verdad).



Y esto es todo, hasta aquí hemos llegado por hoy :)
Espero que os haya gustado.
   

                                                                           XOXO, Lm.







4 comentarios:

  1. Me encanta, Laura, me recuerdas mucho a mí misma (muajaja)
    qué estilo tienes, como ya te habré dicho mil veces <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joh muchas gracias Marta :) me alegro de que te gusteee <3

      Eliminar
  2. No conocia esta faceta tuya prima jaja a ver si te me haces famosa ♡

    ResponderEliminar
  3. Oisss cuanto amorrr♥♥ ya sabes que en esta familia todos tenemos talentillos ocultos jajajaja

    ResponderEliminar