Cathedrals

Hoy os traigo un post un poco más colorido.

El elemento principal de este outfit es mi sudadera de vidrieras que ya la tengo desde hace unos cuantos meses y me la compré en Sheinside.
Estudiando Historia del Arte he llegado a la conclusión de que es posible que sea una pequeña sección de las vidrieras de Saint Chapelle de París (asombrosa capilla la verdad).
Bueno pues aquí os dejo las fotos del outfit :)












Sudadera: Sheinside//
Camisa: Zara//
Zapatos: Vans//
Chaqueta: Lefties//



Espero que os haya gustado :)
Feliz semana a todos!! <3


                                                                                                                    Lm.


3 comentarios:

  1. La verdad es que es preciosa!! yo la quería y no sé porque no me la compré en su dia!!!
    estas guapisima! te sigo por aqui!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer estar estas a tiempo♥ muchas gracias♥♥♥

      Eliminar
  2. Laura eres puto AMOR! me enamorao *-*

    ResponderEliminar