Mercedes Benz Fashion Week y Jóvenes diseñadores - Ande.

Hola a todos! He tardado tanto en postear debido a mi mudanza, aún no hemos instalado internet en casa así que me tocará realizar las faenas en la biblioteca o ciber cafés.

Desde el día 11 al 16 se realizó en Madrid la Mercedes Benz fashion week y como no, he tenido la oportunidad de asistir.
Así que os dejaré aquí abajo algunas de las fotos que he tomado en el recinto.


También he de contaros que estuve en el desfile de Jóvenes diseñadores de la asociación Ande, donde también he sacado fotos y os las mostraré, no me guiaré por los diseños del ganador si no por los de todos y también añadiré una foto de la asistente mejor vestida de la noche (en relación a mis gustos obviamente).

Espero que disfrutéis de las imágenes a pesar de que este post no sea tan centrado en mi outfit etc.



Hello everyone! I didm´t post anything because of my move, we didn´t have installed internet at home so I will perform the labor on the library or cyber cafes.

From day 11 to 16 was taking place in Madrid the Mercedes Benz fashion week and of course I went.
So I'll leave here below some of the photos I've taken there.

I must also tell you that I was in the parade of young designers of Ande association, where I also took pictures and I will show them, I'll show you some designs of the young designers of course not only designs from the winner and also I will  add a photo of the assistant best dressed of the night (in relation to my tastes obviously).

I hope you enjoy the images even though this post is not so focused on my outfit etc.



                                                   MERCEDES BENZ FASHION WEEK:










                                        DESFILE JÓVENES DISEÑADORES - ANDE





         Foto del ganador del concurso Jóvenes Diseñadores de Ande,  José Raposo.
         The winner José Raposo.

               
                              Diseño de la ganadora de la edición del año pasado Ana Anmargo.
                              A design from the winner of 2013, Ana Anmargo.



                           Foto de la mejor vestida, a mi parecer del desfile, la señorita Blanca Viñas.
                           The best outfit, the lady Blanca Viñas.






                                               OUTFIT Nº1 CIBELESPACIO GIRL



                                                Camiseta basica blanca y pantalones de traje negros: Zara//
                                                Cut out boots: SammyDress//
                                                Mochila Olográfica: Bershka//


       

                                                         OUTFIT Nº2  NAMASTÉ





                   
                                                               Turbante/Turbant: Vintage//
                                                                   Kimono: Stradivarius//
                                                                         Jeans: Zara//
                                                                    Crop top: H&M//
                                             


 Estoy realizando un video blog para mi canal sobre este post, tardaré en subirlo por culpa del tema    de internet pero espero que lo tengáis pronto en vuestras manos, espero que os haya gustado. Besitos!!

I´m doing a video blog about this post and I hope I can show you soon... And I hope I have internet at my house soon too hahaha, Hope you liked it <3
Kisses!!


                                                                                                                                                           Lm.




1 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha ilusión verme en tu blog y lo que dices, eres un encanto, me puse colorada cuando me paraste:)
    Te comenté hace días, pero veo que no se publicó mi comentario:(
    Espero veros en próximos eventos de ANDE, me encargaré de informaros por si os apetece asistir:)
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar