Regalos del 3er encuentro de Beauty Asturias.


¡Hola a todas y a todos! ¡Por fin! Este post se me ha ido un poco de tiempo por todo lo que he tenido que hacer en la uni, de hecho me lo lleve a Madrid para hacerlo allí pero no hubo tiempo, pero sin embargo he estado probando algunos productos por lo que os iré diciendo por aquí. ¡Vamos allá!








Una bolsa eléctrica regalito de Flormar Gijón, como me gusta poco lo brillante... Es decir, me encanta <3
Después de Flormar también nos regalaron una sombra de ojos, en mi caso este color chocolate con un toque de brillo y este pintalabios coral con el cual no me he atrevido aún y eso que tengo uno muy parecido de Kiko.


¿QUE MÁS HABRÁ DENTRO DE LA BOLSA?




Regalitos de Blossom quien nos obsequian con productos elaborados a partir de materia natural de origen vegetal.
Un ambientador con forma de caracola, gel, loción y jabón de Durance olor a mandarina, óleo para rostro de Dr. Hauschka, un aceite de ducha de Durance, una crema de estracto de tomate que es genial (ya la he usado) de Ella Baché y una muestra de perfume de Poudre d´ange que ya esta gastadita <3






Seguimos con Masglo los cuales obsequiaron a unas pocas, nos regalaron estos dos esmaltes de la marca el tono Romántica que es un rojo muy llamativo y el Diabla que es un marrón con reflejos granates que me encanta <3 



Continuamos con IVR como percibiréis en la foto ya he usado un poco de estas geniales mascarillas.
Me han encantado, soy una apasionada de las mascarillas y de los productos naturales y IVR ha conseguido ganarme, son super suaves y te dejan la piel como tal, es decir, super suave, limpia y relajada.



Y aquí os enseño la crema de oliva de Scola <3 Me encanta, me la doy en las manos y pies, te deja la piel super relajada, suave y por supuestísimo hidratada.
En Scola podéis encontrar ambientadores para el hogar, maquillaje low cost, perfumes y lo que más me interesa a mi cosmética natural.



Seguimos con Crea·m con estas muestritas de la marca, tenemos crema para piel sensible como la mía, un sérum ansiedad... y luego mini muestras como son el gel y hidratante.




Y aquí tenemos los obsequios de Pink Lemonade una tienda de Gijón que es super chuli y tiene cosas geniales, os invito a ver su página 
https://www.facebook.com/pinklemonadegijon



Y POR ÚLTIMO OS DEJO LAS FOTOS DE LOS DESCUENTOS FOLLETOS Y REGALITOS EN CHEQUE QUE NOS DIERON EN EL ENCUENTRO <3



Pespunttes, tienda de moda íntima.









Monanva tienda online y ya no tan online con la que colaboro, de hecho os tengo una sorpresita para dentro de nada, la verdad que esta tienda es para todos los gustos os invito a cotillearla un poco <3









La Retro Caravan con la que ya he colaborado y es genial, si vosotros también queréis ese tipo de fotos poneros en contacto porque se alquila.








Un pendrive de E La Kokette una tienda de ropa intima que nos dio un pendrive a algunas de las que fuimos por participar en un concurso.



Todos los enlaces a las marcas colaboradoras del encuentro están en el siguiente post donde os hablo un poquito más de ellos y el encuentro: http://elsacodelamodadelm.blogspot.com.es/2015/03/3er-encuentro-beauty-asturias.html



Si queréis saber algo más dejar vuestras preguntas en los comentarios <3 
Espero que os haya interesado este post, muchos besitos <3


Posdata: Tengo muchas cositas atrasadas así que estos días os cargare y saturaré el blog jajaj








                                                                                                                                                      Lm.









0 comentarios:

Publicar un comentario