FIESTA 5º ANIVERSARIO ARISTOCRAZY.

El pasado jueves 3 estuve en la fiesta del 5º aniversario de Aristocrazy en Gijón, en la calle Corrida, para este aniversario querían hacer algo especial por lo que hicieron un remake de la sortija con forma de serpiente la cual es una forma icónica en la firma.
La sortija es una pieza que forma parte de la colección Savage, inspirada en la naturaleza y el mundo animal.
Para este "remake" llamaron a gente con personalidades distintas, lo cual me parece muy interesante porque finalmente es algo que se ve a la perfección en el diseño.
Los colaboradores son: la chef Samantha Vallejo, la estilista Bárbara Martelo, el arquitecto e interiorista Lázaro Rosa-Violán, la cantante Russian Red y la actriz Ana Rujas la cual estuvo en la fiesta con todos los invitados.
      Os voy a enseñar los diseños de cada uno para que veáis lo mucho que cambia cada diseño.


Este es el diseño de la actriz Ana Rujas, se inspira en la faceta femenina del animal, simboliza la fuerza, la independencia y el poder de la mujer. Confeccionada con espinelas negras y rubíes engastados en Plata de Ley rodiada.

Me parece un anillo super juvenil y divertido, muy femenino y en parte atrevido ya que ese tono de rosa no lo vemos mucho en joyería y en contraste con el negro llama mucho la atención.

Esta es la pieza de Barbara Martelo,  es una inspiración más inclinada a la joyería clásica, transmite algo de su personalidad con un punto de rock&roll. Confeccionada en diamantes, espinelas negras y zafiros azules engastados en Plata de Ley rodiada.

Este diseño es mas sobrio, más elegante y cierto es que tiene ese toque de rock and roll.



Es el turno del arquitecto Lázaro Rosa-Violán, serpiente inspirada en los bazares turcos e iraníes, el color verde representa la vida de la naturaleza libre. Confeccionada en degradado de tsavoritas, peridotos y diamantes engastados en Plata de Ley recubierta en Oro amarillo de 18kts. 

Me encanta el degradado, me parece un detalle muy creativo que le da un toque diferente a la pieza y que alguien se haya lanzado al dorado también es interesante ya que mucha gente no suele ponerse piezas plateadas por su tono de piel.

Aquí tenemos la pieza de la cantante Russian Red, probablemente mi pieza favorita.
Serpiente inspirada en la colección Retro de Aristocrazy, transmite la elegancia y sabiduría de la mujer que guarda además un secreto en sus ojos. Confeccionada con zafiros verde y diamantes engastados en Plata de Ley rodiada.

Me encanta, me parece muy minimalista, pero el tono verde oliva, lo simple que es, hace que el diseño sea más vistoso y bello, a veces menos es más.


Samantha Vallejo, una serpiente inspirada en sus lemas vitales: felicidad y alegría. Confeccionada con zafiros rosas, naranjas y rubíes engastados en Plata de Ley recubierta de Oro rosa de 18kts.

Samantha como no tenía que crear el diseño más vistoso, no suelo usar estos colores para nada, me parecen super vitales y alegres pero sin embargo me asustan, un diseño para llamar totalmente la atención, no se si será bueno del todo ya que obviamente todas las miradas van a acabar en dirección a ese anillo, creo que puede ser el diseño más pensado de la colección.


En la presentación estuvo Emiliano Suárez que es el Director de Marketing de Aristocrazy el cual nos estuvo explicando un poco la colección el proceso que llevaron a cabo etcétera y Ana Rujas como embajadora.
La fiesta tuvo lugar tras la rueda de prensa, en una carpa frente la tienda decorada por Pando Floristas, la cual estaba super bien presentada, el catering fue de manos del restaurante El Medio Lleno acompañado de Emilio Martinez Brut Nature, el cual no pude degustar por mi condición vegetariana pero que mi amiga y acompañante Tatiana López le da el visto bueno. Todo esto acompañado de la maravillosa voz de Khaoula Bouchkhi en directo y la música de los maravillosos DJ´s. La organización fue impecable y todo de mano de Amor Propio Branding.

En el siguiente post os hablaré del maravilloso outfit que llevé a la fiesta, los cuales me sigáis en instagram habréis visto. Aquí os dejo con unas cuantas fotos del evento.
Pero antes de despedirme, ¿Cuál es vuestro diseño favorito?






























Espero que os haya gustado el post, un besito muy fuerte, nos vemos en el siguiente <3




                                                                                                                                                        Lm.


0 comentarios:

Publicar un comentario